Bueno, pues ya esta, ésta ya es la ultima semana, ya hemos acabado los examenes y ya todos estamos pensando en las vacaciones, por fín...
Ha pasado un año, un curso entero, que se dice pronto.
Un curso que ha estado lleno de recuerdos, de momentos. Un curso en el que hemos aprendido bastante cosas, no solo de mates o de como se analizan frases, sino de las personas, de nuestros compañeros y profesores, que quizás no todos, pero sí la mayoría han jugado un papel importante en todo este tiempo.
También hemos pasado nuestros malos momentos, ha habido roces e incluso puede que alguno se vaya con un mal sabor de boca, pero este año, sin duda, ha sido único.
Quizás sea una tontería hablar así de un curso académico, pues nos quedan todavía bastantes y hemos hecho ya demasiados, pero creo que este año merece que sea recordado, además ya es el ultimo año de la ESO, y nose vosotros pero yo siento que me he quitado un peso de encima.
Creo también que este año ha sido muy importante, porque he tenido a mi lado a personas que me han ayudado mucho y que me las llevo como muy buenas amigas, cosa que nose puede decir siempre de los compañeros de clase...
Y después de este año tan intenso, llega el verano con más ganas que nunca (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario